El día 28 de noviembre se realizó el reconocimiento a la joven deportista Brisa Baggio por haberse consagrado Campeona Nacional de la Copa Absoluta de Patín y la primera patinadora mujer de la ciudad en alcanzar el nivel internacional.

Previo a la Sesión se realizó la entrega de la Declaración y de un Diploma a la deportista. Los Concejales conversaron con Brisa, su profesora Evangelina Elices y su familia sobre su gran recorrido en la disciplina. 

El día 8 de noviembre del corriente año se realizó la 4ta edición del "Concejo Joven". Los alumnos que participaron en esta oportunidad fueron: por la Escuela Técnica N° 291 Joaquín Elorriaga y Juan Villalba; por la Escuela N° 51 Lara Alzapiedi y Emanuel Gimenez; y por la Escuela N° 33 Nayquén Bouzada, Nara Neme y Santiago Antinori. 

Agradecemos la participación de los jóvenes y el interés puesto en cada proyecto presentado. 

 

 

 

El día 14 de noviembre se realizó el reconocimiento al Patinador del Club Atlético Defensores Geremías Duranti, por el Campeonato Nacional obtenido en Neuquén el día 27 de Octubre, allí se entregó la Declaración sancionada en la Sesión del 31 de octubre, junto con el Diploma correspondiente. 

Los Concejales conversaron con el deportista, su profesora Evelyn Avoledo y sus padres, y le desearon que continúe su recorrido disfrutando del deporte y de sus logros.

 

 

El día lunes 9 de octubre se firmó el Convenio entre la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal de Armstrong, para la apertura de la Oficina Municipal de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores.

Estuvieron presentes, el Secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Juan Marcos Aviano; el Presidente del Concejo, Guillermo Luzzi; la Dra. Brunela Scarafiocca, coordinadora de la Oficina, y los Concejales Luz Marina Fischer, Emiliano Gramigna y Alejandro Pertusati.